domingo, 31 de agosto de 2008

Top five!!


Sergio Ariel Flores
(alias: Brian postre , Flacido domingo entre otros )


Riders favoritos:brian foster,steven hamilton,teddy van orman,nathan fons,seth kimbrough entre muchos mas
Grupos de musica favoritos:The get up kids,interpol, deftones,saves the day,green day
Que te molesta de las personas:que hagan preguntas malintencionadas,que pregunten estupideces,que sean demasiado confianzudos,que te mientan sin verguenza alguna pensando que ademas de la cara sos nabo,que no me llamen mis amigos
Videos de bike:The day is over,v club,etnies train trip,props road fools 12,facad,shook over the pound es grossssso los ingleses estan todos del tomate
5 cosas que te gustan:estar con mi novia,andar en bici sin horario y sin que nadie nos hinche o nos heche,escuchar musica, leer un libro,ver peliculas
Por que preferis andar sin freno?:prefiero andar sin freno porque con freno me freno mucho je
Peliculas favoritas: snatch,eterno resplandor de una mente sin recuerdos,billy elliot,mis gloriosos hermanos,el gran pez
Productos preferidos de bike:cuadros fly,palancas primo,manubrios s&m,asientos fit,stem fit down low
Trucos:turndown,manual 180,360 cualquier variante,tabletop,nose manual
Lugares q te gustan:Michigan,buenos aires capital,ohio,florida,santiago de chile
Proyecto de vida:familia con mi novia,casa,auto,perro,vivir y ayudar a que otros vivan,que alguien se acuerde de mi y no tire mis cds revistas y videos cuando me muera
Heroes de la infancia y de ahora:batman,el cuervo,brian foster,el cantante de biohazard,la pantera rosa
Bicis que tuvistey te coparon:dk race,standard 125 race,reynolds racing xxl race,dk legacy ex chrys doyle ex nathan fons ahora pepe·s,fly bikes 3 amigos 2
5 revistas que lees: ride,inrockuptibles,induce,expo chacra,y los fanzines gays del santa
5 cosas que te comprarias:un ipod(el que tenia era una batata),un asiento como la gente,un auto 0km,el ultimo cd de los get up kids para tener la coleccion,el road fools 16
Color favorito:negro
frase o ultimas palabras lo q quieras agregar:"no te quedes sentado viendo la vida como el espectador de una pelicula,se vos mismo el actor....va para todos los aspectos"
demasiado cursi pero es lo que pienso....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhh..

loco..

bryan postre.. jaja es genial..

che un abrazo, espero ansioso ver la biografia no autorizada de john.. siiii por dios!!


quiero ver eso ya!!!

COLOR FAVORITO: negro.

buuuuu ...negro tenes el cuuuu..


EMO arepentido.. anda a escuchar "mùsica" con el santa!!!!


un abrazo che!!!

Anónimo dijo...

...

Nightafterfisura dijo...

no entiendo nada...
john?
jaja
no autorizada
o la vida oscura de john
john es juan no?

esa biografia deberiamos escribirla nosotros
jajaj,,

Anónimo dijo...

muy vuena foto vieja,seguro fue el dia kele kisimos sakar el gancia entre los pibes pero se resistio km siempre se lo chupo todo el solo y termino re chupetiado el muy blando,juancho espero el top 5 de nacho kon machas ansias nos vemos