viernes, 8 de agosto de 2008

Memory!


Esta foto me trae muchos y buenos recuerdos!Palihue,el Darth Bowl,los dirts! q fines de semana q pasabamos paliando como locos! y molestando a los vecinos con la manguera..Nos juntabamos a la mañana a veces. .paliabamos comiamos ahi seguiamos paliando y despues a andar a full! siempre habia alguno q se hacia el salame y no qeria palear nada ajjaaj..
Terminabamos todos re cansados,pero era muy bueno mejorar el lugar y andar un rato despues de terminada la sesion de paleada.
terminada esta se venia la sesion de bowl y la sesion de dirt en la q los muchachos hacian de las suyas!
El lugar tiene su historia! hubo backflips,can can x up,el holandes,y bueno despues los clasicos 360,turndown,inverts etc. etc
Ahora el lugar se encuentra bastante venido abajo debido a que no fuimos mas y los vecinos del lugar lo utilizan, se rompe y no lo reparan!
Ojala volvamos algun dia con las palas bajo el brazo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm(N)......


es ierto..ese lugar estamos bandad timpo...

yo creo q era d los q menos paleaba!....va...lo usaba y paleaba re poco..jaj...mmm

sierto backflip de cordoba..el
bouwl..lo usamos 3 semanas como mucho..y paleamos como 1 mnes:S......


bueno..fue....ahi q volver!!!

kevin

Anónimo dijo...

juan la foto muy vuena pero abria ke rekordar kienes se pasaban desde las 10 hasta las 5,6 dela tarde para ke otros anden sin drama en la semana o el domingo total los vergas se pasaban todo el sabado paliando km unos pajeros,grasias a todos los vergas kese pasaban paliando para nuestra felisidad,grasias sergio,juan,pepe y algunos ke kolaboraron y ni sikiera anduvieron asike el ke kiera ir ha palihue ke veya todo vien ami ni me pidan ayuda se pueden ir a kagar grasias

Anónimo dijo...

juan espero keno te enojes muchopero todo bien

para fabi:no tengo problema de salir a kaminar kon vos y el perro mejor asi no kontaminamos el aire en moto,igual si keres salir andar unas vueltas en moto kuando kieras estoy disponible me avisas(pidiendole el cel mio a jhonn o me das el tuyo si preferis)y salimos un rato a charlar,komer algo,o al cine,y kon el tema de tu edad no si kreerte porke en aspecto no pareses tan grande yo te daba 24,25 maximo,igual no me molestaria yo no le doy importancia a esas kosas,asike espero tu respuesta si besos pepo

p.d: jhonn espero ke por este mensaje no sierres el blog porke es lo mejor kele paso al team y besos para vos y aver kuando presentas ala novia alos demas(porke yo ya la konosko en persona,esa ves ke salias del shopping)nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

eeeeeeee locon ..
seeeeeee q buenos tiempos .. ja
.. muy bueno para andar ese bouwl ..

.y los dirts tambien ..
.... un abrazo juan ..