martes, 2 de septiembre de 2008

top five!

Kevin jerassi

(alias marlon blando entre otros)

Riders favoritos:chase hawk,scotty cramer,diogo canina,daniel dhers,el cordobes,sergio(el me enseño mi primer profe)
Grupos de musica: preferidos:artic monkeys,electronica toda,jimmy eatworld va ni me acuerdo.
Que te molesta de las personas:que sean falsas irritantes ,que tengan el ego alto,y creo q nada mas
Videos de bike:props 14y 15,ride insight(unicamente la parte de dakota roache)los que veo en vimeo
Por que preferis andar con freno?pq s m resulta todo mas facil y s como ando enn la calle si s lo sako m pisa un colectivo..o un changito d la cope!!....m da miedo!
Peliculas favoritas: volver al futuro,alf ,los simpsons..alf no era una peli era una serie
Products preferidos de bike:cassete primo mix lhd ...horkilla flybikes tierra,cuadro fit mike aitken 3.0...manubrio fit y no se que mas
Trucos:invert 360 sacando un pie
Lugares que te gustan:mardel plata,..buenos aires...mi ex escuela..jaja
Proyecto de vida:por ahora seguir boludeamdo,terminar la secu obviamente,y estudiar emm y tener una familia y uno hijo biker.q ande con freno nie ne pedo dejo que se lo saque
Heroes de la infancia y de la actualidad:goku(me consumio mi infancia) en un tiempo maradona,los caballeros del zodyaco,y ahora no tengo un heroe solo personas que me agradan..los que conoxco
Bicis que tuviste y te coparon?gt bump,me encantaba por mas que sea pesada,y la eighties de ahora
5 revistas q lees o las q lees?la induce y la revista nueva la parte del horoscopo ..no me gusta leer mucho ahora antes leia mas
5 cosas que te comprarias?motorolla w 5,un ipod,un chupin negro,una gorra nueva,porque esta esta vieja la que uso.. ah medias
Color favorito: amarillo y colores claros
Frase o ultimas palabras que quieras agregar:emmm se me cayo la salmuera arriba de la carne la reputa madre no paro de tomar agua
posdate no seas falso
carne

5 comentarios:

sergio dijo...

Me divertí muchísimo leyendo el top5 de kevo... excelente la foto...pensar que lo teníamos que empujar con gonzalo para que saltara un doble de 1.5 metros...encima le pegaba doblaba la horquilla y despues habia que llamar al pobre abuelo para que lo fuera a buscar a los trials... progreso se llama eso. un abrazo kev-o

Nightafterfisura dijo...

...
emm
emo?
floger?
blando?
blandito?
mega blando?
o se hace el duro por no lanzar conmigo en un poste a las 4 de la mañana..

entonces yo seri blando?
naaa
creo q hasta el mas duro cae con whisky oc vino..
cerveza con vino.. y vino cn fanta y sus varinates de whiscola
consul tr mi blog para detalels..
jaj

yo no entendia nada
y el q manejaba el auto rezaba..
n me acuerdo porq
jaja

sufos gay
la proxim no llores por unpantalon!

Anónimo dijo...

me akuerdo la primera ves ke vi a kevo se andava asiendo el langa en la pista tirando algunos trukillos ke ahora porsierto no tira,kevo espero ke algun dia puedas salir de esta mierda de pueblo porke vos tenes mucho futuro km biker nos vemos

Anónimo dijo...

Saludos a todos en especial al mamon PALETA SECA de Ke-viNNNNNNNNNNNNNNN

jaja.. jaja no en serio espero q el progreso siga notandose dia a dia como hasta ahora..

todo es amor .. el amor es sacrificio

si lo podes ver en una ruedita con algunos rayos de menos y el piñon que de vez en cuando falla,..

entonces esta todo bien..

asi podes sonreir..

y eso es felicidad..

digo, que se yo, se me ocurre.. jeje



Un abrazo KEVO..

un abrazo riders colas blandas fuma hierbas!!

sergio dijo...

kevin es el futuro del bmx bahiense. lo conocen hasta los perros...bmxsuperstar