martes, 9 de diciembre de 2008

palos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gente linda.. se viene la fuckin piezzeada de fin de año..

preparen los estomagos vamos a fundir el local..

ya saben.. cuanto antes el dinero mejor asi reservamos.. puede venir cualquier persona q sea adicta a las dos ruedesillas.. y le guste la calle y las minas en tetas..

jaja

che yyyy.. nada.. el sabado ayuno,.. almuerzo??.. mmm yo diria que no,.. yyy merienda niiii loocooss..

ahhh y para los casados !!! CHAN y recontra CHAN..

abstinencia sexual al menos el dia anterior a la cena .. vease viernes por la noche.. eso puede quitar rendimiento y no se olviden que nuestro proposito es fundir al local..

es como que me siento destinado a eso...

ehhh algun detalle...



dejenme pensar,...

a ver a ver


ahh si bueno demas está decir..

los que estamos solteros,..

las manos por favor las quiero ver limpias..

y estos dias se atan las manos de manera tal de evitar cualquier desastre.. (no es que lo diga por Juan, lo otros tambien.. no se hagan los tontos..)

por favor colaboren..


y ahhh lleven camaras de fotos.. videos.. etc.. porque pepo esta dispuesto a borrar cualquier memoria que se encuentre a su alcance..

cualquier cosa me consultan a mi..

me habian dicho algo de salir a bikear despues de comer..


pero.. creo que va a estar comlicado,..

creo..

de ultima el q tenga ganas puede dejar la bici en casa y despues se verá..

sergio queria mover la pelvis en faustino por que esta cansado de deprimirse junto al nuevo disco de keane.. asike.. no se que le pasa a este chico..

el tema de ser EMO en estos tiempos se hace bastante complicado..

asike bueno pasen por casa a dejar el billete para el sábado ...

ahhh y si saben de alguien que necesite una bici para destrozar bahia blanca .. vendo mi bici,.. aunque no lo desee.. $750.. sale con fritas..

buenos gente nos vemos..

y porfavor

no mariconeen.. la idea es que vallamos todos..

confirmados estan juan (el duro), kevo (raynolds), pepo(caverna), peke(destructor de barandas.. con la cola pero.. "pero"), sergio(El Nono, Blando, cabeza de balde, Cachirla Flores, Berni,eddie CLAVENLA, el destructor de sanguijuelas con los cachetes, el bob esponja de la bike,.. etc etc.. entre otros), Santa (Sebita, father of bikes,el hombre de soja, The muscle vegetal, Kung Fu Seba,.. etc etc..),ahh bueno y yo .. jaja el mejor..

los re cague.. jajaja


ojo con lo que ponen ..

ya estuve leyendo algunas cosas..

ojo ey..

lo digo en serio..

mira como agito el brazo..!!!!




un beso che..

colque reee mal..

byebye!!

Anónimo dijo...

le iba a mandar un abrazo,..

pero dije,..


pero si somos todos blandos acá..

un beso es mas tierno,..

jaja pra vos juan,.. que escuchas limp wrist, por las noches,.. alone!!!


AAAALONE!!!


jaja.. byebye!!

Anónimo dijo...

jajajajaj yeah limp wrist!! youth of togay!! gayrilla biscuits!!! yeahh!!JUANx
pd:estabas re inspirado guacho!!jaja un abrazo!

Nightafterfisura dijo...

jajajajajajajajjajajajajaaja....




q capo nacho con lo que puso jajajaaj.....




este sab a comerlllaaa....



kevin!

Anónimo dijo...

paaa nachin cuado sale el libro??? jajajaj abrazo

alvaro