domingo, 12 de octubre de 2008

top five!

Daniel Diez

Riders favoritos: Nigel Silvestre y Edwin De la Rosa… estos 2 si q la ROMPENNNNN!!! Jajajaj!!
Grupos de musica; obviamente… KORN! Y entre ellos: carajo, A.N.I.M.A.L, linkin park, papa roach, pantera, metallica, cabezones, Jay-Z con linkin, guns..etc. bueno y todo lo q suene para golpearce
J!!!
Que te molesta de la gente: los pffffff!! Y…. q juzguen sin tener motivos ni conocer a la guente, q te miren mal y un comentario tipico rompe pelotas es el…”hay mira q bici chiquita” bueno ahí si q me molesta mucho eso.. pero bueh remonta a lo antes deicho. Y a los negritos cumbieros! (Los negros de piel todo bien! Es mas para mi ellos son la raza original y nosotros las fallas)
Videos preferidos; el broke off!!!!! A full… y todo akel pedacito de otros q aparezcan los q nombre anteriormente :D
Peliculas favoritas: todas la de dragon ball, rapido y furiozo I y II, HULK!!!!!! Spiderman (todas)(y las q sigan sacando :P) iron man… nose de ese estilo… para llorar estan los velorios y para enamorarce esta la vida, prefiero ver accion y dspues si se puede tenerla! jeje
Partes de bike: cuadro fly pantera, riper, mis palancotas, y nose… ha! Mi hula hop.. q buena compra q fue esa! :D
Trucos favoritos: todos akellos en los q se huse peigs… va como piña! Y… barspin, 180, 360 tealwiph.. nose.. soy de la calle mucho de trucos nose…
Heroes de la actualidad y d el ainfancia: mis viejos… a morir! spiderman y trounks!
Bikes q tuve: mmm “bikes” jajaj buah.. una… hey! No se rian! Ahí va… rodas :S kien carajo la conoce?? q me diga!, haro bikes dave mirra 540 air, y actualmente GT fly, y futuramente
J jeje riper (made in house)
Lugares que te gustan:
para andar… NqN, sierra, las grutas, luis beltran, chole choel, tres arroyos, monte, san antonio, puerto madryn, y para vereanear e ir de vacaciones los mismos! Jajajaja! Ha! El bolson y barilo estan buenos! Y bahia tiene su cosa q me gusta!
Proyecto de vida;
buah… tener mi propio hogar en el cual pueda vivir cn mi hijo, y con la mujer q ame… en ese momento (soy medio inestable je) un digno trabajo y bien pago sobre todo! Jeje, una camioneta y un trailer dnd meter muchas bikes e ir por ahí cn los q se prendan! Taria genial! Y entre todo eso… me encantaria tener algo q nunca tube q seria una buena bataca y asi poder enseñarle a tocar a my baby y ovbiamente a andar en bike si es q él lo elige!
5 cosas q te comprarias:
una makina del tiempo… para ir a los 60 y fumar toda cosa rara y buena ondaaaaa! Jajajaj, una makina de hacer plata! Jajajajaj… nah q se yo… 5 cosas serian 1_ casa 2_ camioneta 3_ una bike como la gente 4_ una bata 5_ un plasma!!!
5 revistas q lees:
no leo… miro fotitos… nah la induce, alguna q hable de autos y esas cosas…. Y de ahí no paso a no ser alguna de alguna minita pobre ( q tenga muy poca ropa)
pq preferis andar sin freno:
POR Q ES COMODOOOOOOOO!!!!! Y los frenos son para los blandos! jaja
colopr favorito:
el negro, el azul y el rojo… depende la combinación… pero no mucho mas q esos!
Frase o ultimas palabras!:
q nome digan mas.. q bici chiquita q es traumante, q las personas a mi alrededor me den paz y trankilidad, q no me tomen el pelo, ser amables no es malo…. Ahunke a veces ando sacadito.. jje… y como frase… vivan la vida! Es una sola y ya esta pasando! Bye!

By peke!

5 comentarios:

Nightafterfisura dijo...

ahi el peqe..

ajja

mmm

creoq apartee d adrian es con el q mas salgo!...(en todos los sentidos)


mmm

le jode lo de la bike chhikita.,ahhaha

el otro dia una mina le grito "buena bueachi".y el peke tiro su bike/ salio corridno..gritando "q t pasa guacha"jajajja..las borregas salieron corriendojjajaja



una braso pekeñito grandisimo peke

Anónimo dijo...

bue peke vos qrias un comentario bue q decir??' emmm nada me causa lo de "uy q bici chikitita" jajaja nada muy buena la baikeada hasta el pena emm nada mas toy al pedo x2 no le saqs los pegs poq sino...bue dejalo ahi jajaja nada mas otra vz emmm nushee bye suerte

PD:concuerdo en muchas cosas q decis sobre lo q opinas de la gente jaja


Alvaro

Anónimo dijo...

pero si vos sos negro gil..!!

corre boludo,... te quiere matar por que sos negro!!!!!



saludos hombre.

Anónimo dijo...

que buen pogo anoche,..

caimos de sopeton,..


I love MATRERO.. jeje

la pase muy bien

me rompieron la remera esos negros pelos largos...

abrazo!!!


y no te presto mi CD de Matrero!!

Anónimo dijo...

Daniel Diez? es el hermano de Ben Diez? xD