miércoles, 16 de julio de 2008

Palos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhhh como estoy!!

Anónimo dijo...

Aqui esta de nuevo,la pesada de tu hermana metiendose en tu vida,je,je...esta vez, es para ponerse un poco, no se como decirlo, tal vez un poco "tontita"?(dale con el vez, no?)Bien, comencemos:faltan pocos dias para tu cumple y creo que ya es hora de que te vayas enterando de algunas cosas que pienso de vos....estoy orgullosa de tener como hermano a un hombre(bue....)justo,honesto,generoso(perezoso,je)cada vez que hablo con vos me replanteo mis ataques de rabietas,mis egoismos,sabes que soy bastante enojona, pero vos venis y con tus silencios decis mas que con palabras y aunque te vas rapido y no te cuente,me das grandes lecciones... Se que vas a odiarme por el resto de tu vida, por haber hecho publico todo esto, pero sos mi hermano y te lo tenes que aguantar, si te lo dijera personalmente huirias despavorido...(este teclado es pavoroso y no encuentro los tildes, sepan disculpar)siempre que te he necesitado has estado ahi, jamas fuiste competitivo o ventajero,sos de poco hablar pero cuando lo haces, siempre es para hacer el comentario justo, sin herir ni siendo despectivo, te has dado cuenta de que te quiero un montoonn?Espero que tu vida de adulto no te lleve lejos de mi,desde aqui te envio un feliz cumple JUAN!fabi

PD:no me odies,supongo que recien revisaras el blog esta noche y yo no te vuelvo a ver hasta despues del viaje, y confio que para ese entonces se te pase el enojo.

PD:Mucha suerte en tu estadia en Sierra Grande, Pepe:compañero de aventuras de Juan,no se rompan la cabeza!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno,espero que estes bien,(de ese golpe y que no te pase muy seguido........)
quiero que sepas que aunque no te veo muy seguido sos mi idolo.
te kiero....
(yO)
Angie
saludos a Fabi.....