domingo, 29 de junio de 2008

GhEtTo JaM!!!!!!!!!

Se pudo llevar a cabo el campeonato de street en el vea!! no hubo problemas con nadie salio todo mucho mejor de lo esperado!!! muchos chicos interesados se inscribieron, muchas personas se acercaron a observar.
hubo lesionados,bicis rotas,broncas,chicas lindas!!etc etc...
llegamos alrededor de las 11 y media de la mañana al vea con las rampas en el flete ,gracias a chizzo q se puso con la camioneta !!un maestro!,ya habia riders esperando para andar como desaforados jajj..igual ya sergio habia traido los conitos la escoba y los premios etc etc ..,y bueno pusimos un cajon para entretenernos un rato,no armamos todo de una por miedo a q se rompiera todo antes.comimos ahi entre amigos empezo a llegar cada ves mas gente y mas riders..hasta q alrededor de las 3 se largo el campeonato!hubo muy buenas trucos en general de todos los participantes, el dia acompaño realmente !!!una tarde muy linda...
Adrian se gano el primer lugar llevandose importantes premios!!realmente se lo merecio hizo lo que quiso!Hubo paliza para el ganador!! ya casi era de noche se nos fue un poco de las manos el horario..
Pero bueno lo importante q salio todo mejor d elo q esperabamos!!costo bastante llevar a cabo el evento ya q nadie nos ayudo con nada!!ningun sponsor nada ! solo fue de riders para riders!!todo a pulmon mucho esfuerzo!! muchas gracias a los fotografos de flasheros.net.. q ayudaron en lo q pudieron!! hicieron d efleteros y me acercaron las rampas a casa!!la verdad para resaltar!! muy buena gente!!..
En realidad l fin del campeonato era pasar una tarde entre amigos y andar con rampas q no tenemos asiq no importa quien gano o perdio!!lo q importa es que todos hayan pasado una tarde divertida e inolvidable! particularmente para mi fue asi!
fue muy grosa la movida creo q fue unico!!espero se puedan seguir haciendo de estas cosas!!
Bueno y para cerrar esta entrada qeria dejar mis agradecimientos a toddos los q colaboraron para q se hiciera posible el proyecto a los chicos q participaron, a las personas q se acercaron,y a todos los q ayudaron....
Gracias a lucho, emanuel y santa los jurados!!!.. y a la tienda GOODWIND q dono unas remeras y unos lentes para los ganadores!!no nombro atodos pq es imposible siempre te olvidas de alguien!A mis hermanas q me ayudaron a distribuir flyers por ahi!
Igual yo agradezco pq soy el q hace el blog !no fui el organizador !hubo muchas personas detras de esto!los agradecimientos van para ellos!!

7 comentarios:

Diegoop dijo...

Buenisimo! La verdad se zarparon organizando y les salio excelente!
Hacia rato faltaba gente desinteresada que se cope tirando este tipo de eventos.

Y excelente el laburo que se mandaron armando las rampas y toda la pelota!

felicitaciones!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo!

=) espero qe se repita!

una tarde de lujo

Anónimo dijo...

no ..la vewrdad!

q estuboi muy copadoo!!



adrian no es caverna..el chabon pasoa ser un vikyngo...y cortenle la ,mmerca con javon en polvo al culiado!!


kevin

Anónimo dijo...

la verdad qe se tiene qe repetir! salio todo joya! felicitaciones!

Seba Delacruz dijo...

Una tarde alucinante y Ú N I C A.
Gracias a todos por la magia.

PD: La gente pidió el antidopping para un par de muchachos ;)

Anónimo dijo...

felicitaciones

al rey del contest..!!!!

un saludo a todos..

hay que hacer

anti--ramafumada para pepo..

jaja!!

abrazo!!!

Anónimo dijo...

la distribucion de flyers me gusto, sobre todo porque mucha gente lo leia y gritaba:que es un ghetto jammm???y yo, que no entiendo nada, me reia y me hacia la entendida y explicaba.....mmmh, habran entendido algo?.Hablando en serio he descubierto que el team caverna es un grupo de forajidos, tal vez de mala reputacion, pero un grupo de personas increibles, capaces de disfrutar de un momento de deporte y amigos, una tarde de sol, fiesta y buena gente...y sepan uds, esto es muy dificil de encontar(si, a pesar de la cara de forajidos que portan algunos individuos,ja,ja).Desde aqui los saluda una amiga y ya saben estoy lista para hacerles publicidad de sus proximos campeonatos,SUERTE!!!!!Fabi