viernes, 16 de mayo de 2008

Saltando niños!!

Los comienzos del biker!creo q cada uno comienza a andar en bici desde chico saltando obstaculos,personas,cubiertas de auto, asi se empieza,sin a veces tener nocion de lo q puede suceder si llegas a caer encima de una persona.. creo que la mayoria empieza asi,y mas cuando no se tiene un espacio fisico donde poder entrenar,practicar etc..como ven los muchachos lo siguen haciendo es divertido!
Ni hablar de las bicis muchos empezaron con las bicis mas precarias que existian en ese momento,las chavetas se cortaban los aros se doblaban etc etc..,algunas de las clasicas.Aurorita,peugeot,olmo etc etc...gracias a la evolucion del deporte los materiales con que se fabrican fueron evolucionando para mejor y ahora hay unas bicis y unos repuestos increibles..
Quien no armaba en su barrio hileras de 5 o 6 o mas pibes para saltarlos.O tambien colocar varias cubiertas de auto,una encima de otra para saltarlas,o empezar a palear saltos sin caida..saltar eso era terrible caias al piso sin muñecas practicamente.

No hay comentarios: